servicios-logo

 

 FINANCIACION AL 100% HASTA 10 AÑOS

muro-servicios

flecha-izquierdaConstruimos y Reformamos.

En JACO somos constructores. 
Desarrollamos su proyecto desde los cimientos. 
Construcción de chalets, casas pareadas, impermeabilización de cubiertas y realización de reformas integrales en Sevilla, provincia y puntualmente al resto de Andalucia.
Mejoramos la distribución, las calidades y adaptamos las viviendas a las necesidades de sus propietarios, desarrollando los proyectos de forma integral.

Colocación de Ascensores en Edificios.

La colocación de ascensores en comunidades que no cuentan con este servicio permite la mejora en la calidad de vida de los vecinos y a la vez supone una importante revalorización del inmueble.

Desde JACO Construcciones y Reformas llevamos a cabo el estudio de las posibilidades de cada edificio y la colocación de los ascensores.

Rehabilitación Singular

La rehabilitación singular de edificios es un programa dirigido a comunidades de propietarios que permite la mejora en los edificios, pudiendo financiarse hasta el 100% del coste de la obra. 

JACO Construcciones lleva a cabo este tipo de proyectos.

Inspección Técnica de Edificios

Los propietarios de construcciones y edificaciones tienen el deber legal de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, realizando los trabajos y obras precisos para conservarlos o rehabilitarlos, a fin de mantener en todo momento las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo.

JACO Construcciones y Reformas lleva a cabo las tareas necesarias para que cualquier edificio pase sin problemas la Inspección Técnica exigida por el Ayuntamiento de su localidad. 

Trabajamos Para las Principales Empresas

Realizamos trabajos para las principales empresas de ascensores de nuestro país. La calidad es nuestra seña de identidad.

Trabajamos para:

otis            descarga          logoMP          logo eguren kone

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  954352409 / 630746054